La Vocería Evangélica de la República Dominicana reprueba que un 40 por ciento del tren gubernamental esté bajo control de los principales ministerios del gobierno dominicano.
El vocero evangélico, reverendo Domingo Paulino Moya, precisó que desde esas entidades gubernamentales estos agentes de la Agenda 2030 reprimen a todas las entidades de fe cristiana en el país.
Esta persecución cívica y política contra los hombres de fe evangélica es una afrenta contra la dignidad del Dios Todopoderoso y contra la carta sustantiva de la nación.
Aseguró que es una pérdida de tiempo querer llevar de rodillas al pastorado evangélico, que tiene una comunión sólida a los pies del Dios Altísimo.
Pidió a todos los hombres y mujeres que quieren un encuentro eterno con Jesucristo a no mendigarle a un gobierno que los maltrata de forma pública y privada, negándoles un trato en valores republicanos.
Pidió aprender de su lucha cívica, la cual no dejó otra enseñanza que la dignidad ciudadana como símbolo de una historia que contenta el corazón de Jesucristo.
The post Vocero evangélico advierte sobre atropellos a iglesias en nombre de la Agenda 2030 appeared first on Hoy Digital.