Este dominio esta a la venta en GoDaddy.com

Noticias Nacionales

Monterrey en el Mundial de Clubes: El emotivo momento de un aficionado en octavos de final 

Un seguidor del Monterrey mexicano fue reconocido como el aficionado dos millones del Mundial de Clubes, durante el partido de octavos de final entre su equipo y el Borussia Dortmund, disputado este martes en Atlanta, que supuso la clasificación a cuartos de los alemanes, que jugarán contra el Real Madrid.  

“Todavía estoy temblando. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Mi familia pudo venir a vivir conmigo a Atlanta, y este es nuestro primer partido juntos convirtiéndose en un recuerdo para toda la vida”, expresó Francisco Mendoza en declaraciones difundidas este miércoles por la FIFA.  

Mendoza y su familia pudieron fotografiarse con el exjugador mexicano Luis Hernández y también con el actual futbolista del Guadalajara y ex del Real Madrid Javier ‘Chicharito’ Hernández; además, recibieron cuatro entradas para el partido de cuartos de final entre el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich, que también se disputará en Atlanta.  

image 43
Un seguidor regio recibió algunos premios por ser el aficionado 2 millones del Mundial de Clubes. Foto: X @Rayados

También puede leer: Atlético Madrid anuncia el fichaje de Matteo Ruggeri hasta 2030

El encuentro entre Rayados de Monterrey y Borussia Dortmund registró una asistencia de 31.442 aficionados, muy lejos de las 80.619 personas que vieron el encuentro de fase de grupos entre el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid, que es por el momento el duelo con mayor asistencia del torneo.

El conjunto alemán se impuso por 2-1 y alcanzó la clasificación a cuartos de final del Mundial de Clubes, en los que se verán las caras con el Real Madrid. EFE 

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

The post Monterrey en el Mundial de Clubes: El emotivo momento de un aficionado en octavos de final  appeared first on Hoy Digital.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *