Familiares y amigos del joven Luis Rafael Rosario Martich, hallado muerto en el sector El Higüero, luego de haber sido reportado como desaparecido, exigieron a las autoridades se haga justicia por lo sucedido.
«Ay, me lo mataron como un perro. Lo vendieron», dijo Estela Martich, madre del joven. Otros dijeron que el hoy abatido fue traicionado.
El cuerpo de Luis Rafael fue hallado el pasado 1 de julio en un solar baldío del sector El Higüero, en el distrito municipal de Los Guaricanos.
Por el hecho, la Policía Nacional arrestó a Diego Rivera Jiménez, de 25 años, un allegado de Rosario Martich, quien fue arrestado por miembros de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Persona (Homicidios).
Asimismo, la uniformada comunicó que, por el crimen, también se persigue a otro amigo de la víctima, identificado como Jeffry Vásquez Disla, de 22 años.
«El detenido Diego Rivera Jiménez fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se continúan las labores para localizar y capturar al prófugo», manifestó la Policía.
The post Familiares del joven hallado muerto en El Higüero exigen justicia; dicen «lo vendieron» appeared first on Hoy Digital.