Tras la cancelación del concierto de los cantantes Jesse & Joy pautado para este 26 de junio, debido a que uno de los plafones acústicos del techo se desprendió «como resultado de una situación aislada».
El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel and Casino, que opera en sus instalaciones el Teatro La Fiesta, envió un comunicado sobre el suceso.
“Nos encontramos actualmente terminando un proyecto de renovación de plafones acústicos del teatro como parte de un plan de mejoramiento del área en general, el cual se vienen desarrollando desde finales del 2024”, dijeron.

Señalaron además que este suceso no generó heridos ni daños mayores.
Añadieron que «todas las operaciones, incluidos los eventos programados, continúan desarrollándose con total normalidad y bajo los más altos estándares de calidad y seguridad».
«Reiteramos que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores es, y seguirá siendo, nuestra principal prioridad. Agradecemos la confianza de nuestros huéspedes y del público, y seguimos comprometidos con ofrecer un entorno confiable y acogedor», concluyeron.
Lee más: Cancelan concierto de Jesse & Joy luego de desprendimiento de plafón acústico en Teatro La Fiesta
A continuación, el comunicado de ED Live por cancelación de concierto

La empresa ED Live, productora del evento «Una noche íntima con Jesse & Joy», ha decidido en acuerdo con el equipo de los artistas, cancelar la presentación del concierto que se realizaría la noche del 26 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Por un tema de seguridad debido a la circulación en redes sociales del desprendimiento de un plafón en el escenario, se ha tomado la decisión de cancelar el show previsto para esta fecha.
La empresa lamenta los inconvenientes causados por esta medida y en adelante estaremos informando cual sería el proceso para el reembolso a las personas que hayan adquirido sus boletas.
The post ¿Cuál es la situación actual del Teatro La Fiesta tras la cancelación del concierto de Jesse & Joy? appeared first on Hoy Digital.